La historia de Anxo  (5)

                                                                           Más perros adultos ...

Fobia específica a animales. Perros. Terapia de Exposición - Psicólogo Daniel López - Santiago de Compostela
Miedo a los perros. Terapia de Exposición.

                  "Otro día repetimos con perros adultos. Hoy me volví a atrever con el perro grande de la vez anterior, el Labrador.

 

 

Al principio lo llevaba bastante bien, porque tenía miedo, pero no era demasiado.

Pero cuando me di cuenta de que, por un lado de la finca, el perro podía saltar por encima de la valla (que era más baja en ese lugar), y que podía acercarse a mí sin tener la protección de la verja, me entró mucho miedo.

 

Hasta entonces, había estado bastante tranquilo, porque ya conocía al perro de la vez anterior, y sabía que era muy bueno y tranquilo...

 

Pero sólo pensar que podía saltar hacia afuera, me aterrorizaba.

 

 

 

                  Pero una vez más pude superar el miedo que tenía, y fui acercándome hasta llegar tan cerca como veis en la foto. Estábamos a pocos pasos de distancia, y eso me hizo sentir muy contento, porque era todo un logro para mí.

 

                  Él se sentó a observarme, nos miramos a los ojos, y supe que me iba a llevar bien con él...

 

                  Nos hemos caído bien.

 

 

 

                  Creo que he hecho mi primer amigo "perruno"...